jueves, 15 de diciembre de 2011

sombras Profund

Plata-Verde-Oro-Morado
Color: Plata-Dorado-Morado-Rosa-Verde
Contenido: Las sombras venian en otro empaque mucho mas grande, donde se organizaban separadamente con el polvo suelto; lo que yo hice fue apartar cada color en un recipiente aislado, ya que sentí que le quedaba muy grande su apartado y me lleve la sorpresa que aun tenian bastante.
Precio: Eran 2 empaques diferentes: un trío en forma de corazón que costo no mas de $30 y un sexteto en forma de flor que tuvo un costo de no mas de $40
Durabilidad: más de 8 horas
Comentarios:
  • Tienen buena pigmentación
  • A pesar de ser sombras shimmer son muy buenas para difuminar.
  • Los colores son muy bonitos (lástima que algunos como el morado y verde, mi cámara no lo captó)
  • el reacomodo a sombra individual me pareció mucho mejor ya que me permite usar la cantidad que quiero ya que con el otro formato batallaba mucho y las brochas que traian no ayudaban para nada y de hehco pensé que las combras se me habian acabado y mas bien fué que se quedaron pegadas en las paredes del empaque.
  • para pasar las sombras al formato individual, conseguí pequeños botecitos con tapa y puse toda la sombra de determinado color y despues traté de acentarla para asi compactar la cantidad, luego puse una cantidad suficiente de alcohol 96º puficado (esto para que el alcochol se evapore por completo, para que las sombras no se humedezcan demasiado y no formar crecimientos indeseables) traté de secarlas en un lugar donde no hubiera aire directo ni con fuente directa (como secadora) y despues de asegurarme que estuviera seca ya la tapé y la guardé. Hasta ahora tengo cerca de 3 meses con ellas y no he notado nada perjudicial para las sombras o para mi piel, así que creo que si fue una buena manera de individualizar sombras.

Dorado
Morado
Gris oxford
Verde
Rosa
Plata

Ésta marca hace ya bastante tiempo que no la veo y al buscarla en internet me aparecieron muy pocas coincidencias, creo que ya esta extinguiendo o simplemente no le dan auge a sus productos que como estas sombras que tengo si son muy buenas (aunque el empaque no les ayuda)


1 comentario:

  1. hola, me gusta tu blog, y fijate que con respecto a las sombras aqui donde yo vivo si las venden y varios tipos de producto y a buenos precios. Cualquier cosa me preguntas, pasa por mi blog www.frutosdelsinquehacer.blogspot.com

    ResponderEliminar