lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis Brochas

 Hola a todas las que me leen, hoy les traigo esta nueva entrada, que espero y les guste y se animen a comentar.

Estas son mis brochas: 

  • Las negras las compré a principio de mes en walmart. No son las mejores ni las mas costosas, pero a lo que llevo usandolas si creo que me han de aguantar unos meses mientras busco otras de mejor calidad, ya que aqui en mi ciudad no hay mucho de donde escoger. Lo único que No me gustó de estas fue la esponjita, pues creo que debieron agregar un brocha para delinear, y les soy sincera ni siquiera la he usado. Por todo lo demás creo que el juego esta bien y por el precio que pague ($89) fué justo lo que necesitaba.
Brochas Compradas en Walmart este diciembre
  • Las rosas son del catálogo del Cy zone y la verdad si son bastante buenas :) ya tengo cerca de 2 años con ellas y no se les cae ni un pelo al lavarlas, además que son muy suaves. el diseño es muy bonito y además no son tan caras, recuerdo aver pagado $50 por ambas. Lástima que esta marca sólo le he visto pocas formas de brochas y además no tengo vendedora de Cy zone de cabecera :(
Brochas Cy Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario