martes, 20 de diciembre de 2011

Make Up: chocolates y vino by Sam

Este tutorial lo hizo Sam de Solo maquillaje con Sam como parte de una serie de 12 looks navideños, este look es la primer propuesta (click aqui para verlo en Youtube)
Me gusta tanto que ya van varias veces que me lo hago, lamentablemente no tengo las mismas sombras que ella utilizó, pero creo que mi versión es bastante decente.
  • Aquí en la foto el chocolate que apliqué en el ojo se ve mas dorada que cafecita :(
  • el color vino yo lo sustituí por un rosa mexicano muy intenso, agregandole un poco de negro para oscurecer un poco.
mi versión

Espero poner en práctica los siguentes looks que nos ha propuesto Sam y también los de otras chicas que suben videos a Youtube y que también son buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario