domingo, 13 de noviembre de 2011

Rimel alarga

Hoy por fin les escribiré una entrada como dios manda. Como se han podido dar cuenta solo he subido looks de polyvore y lo que pasa es que como aveces lo abro y en lugar de guardar la foto, se me hace mas fácil publicarlo directo aquí ya que tengo enlazada la cuenta. 

Este será el primero post que hablaré de un producto en especial: esta vez será el Rimel alaRGA; aquí en mi ciudad son fáciles y relativa mente baratos ($30) se encuentran en tiendas dedicadas a vender maquillajes mexicanos.
Para mí ha sido un tanto difícil  encontrar un rimel que me guste y sobretodo que me aguante (y no ande como mapache) y hasta ahora este me ha gustado mucho pues ha tenido muchos aspectos en su favor:
  • SI alarga (como bien promete el empaque)
  • máxima duración
  • NO hace grumos
  • no baja las pestañas en ningún momento. Ni al aplicarlo ni en horas
  • siento que hidrata mis pestañas
 Tiene todos estos puntos buenos y en mi opinión ninguno en su contra ya que de principio a fin se mantiene exactamente igual su fórmula, durando hasta los 6 meses (ya no recuerdo exactamente cuando compré el que tengo ahora) Así que el Costo vs Beneficio arroja que el producto es Barato y funcional según mi análisis.
Como ven en la imagen hay de muchos colores en la linea AlaRGA clásico y estos no son que pinten de ese color mas bien es el aditivo nutritivo que contiene que pueden ser: aceite de mamey, keratina, colágeno, vitamina E, silicona, entre otros. Yo tuve primero el de silicona (tubo vino/fusia) y el que tengo ahora es el Rimel Lujo AlaRGA (tubo Negro con tapa gris/plata)
y aqui les dejo mis resultados:













Son 3 días diferentes sin y con delineado (delgado y grueso) y con diferentes tonos de sombras (que no se alcanza a ver)
Así que mi resultado final para el Rimel AlaRGA es Positivo y recomendable al 100%

3 comentarios:

  1. Siempre que los veo me abruma la variedad de opciones que tienen, tendré que elegir una finalmente y animarme a probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja si! tienes razón, de hecho por eso el que tengo ahora es negro porque cuando fui a comprar el reemplazo del primero como que si dije y ¡¿y ahora cual?! y de pura suerte me encontre el que comento. Espero probar el de vitamina E, hueso de mamey o talika, espero que en una vueltapueda comprarme uno de esos y ya lo pruebo

    ResponderEliminar
  3. simplemente me convenciste, ya los vi en mi tienda favorita asi que seguro esta quincenita voy por uno :d gracias

    ResponderEliminar